CONÓCENOS

Un equipo al servicio de la salud de tu piel

Tu salud nuestro objetivo

Nuestro objetivo es devolver a tu piel o cabello la salud y la belleza perdida, para que te veas bien y te sientas aún mejor. Poder colaborar en tu felicidad es nuestra prioridad.

Staff de profesionales

Un equipo humano, cercano y altamente preparado, en aprendizaje y actualización constantes, enamorados de su profesión y con pasión en cada acto que realizan. No compartimos techo, sino que actuamos en equipo: comunicación, coordinación, complementariedad, confianza y compromiso.

Dra. Gloria M. Garnacho Saucedo

Miembro actual de la AEDV, SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), GEDP (Grupo Español de Dermatología Pediátrica), GEDET (Grupo Español Dermatología Estética y Terapéutica) Sociedad Internacional de Dermatoscopia y Coordinadora electa del GET (Grupo Español de Tricología).

Soy afortunada de contar con personas especiales y grandes profesionales que haciendo lo que más les gusta son felices y además ayudan con su trabajo. Os las presentaré:

Especialista en Dermatología. CEO Clínica Garnacho

Soy la directora médica de Clínica Garnacho, una clínica creada con la ilusión de ofrecer a nuestros pacientes todo lo que la Dermatología puede aportar en la salud, la belleza y el cuidado de la piel sana y enferma. La Dermatología Integral es una rama muy amplia de la Medicina que engloba diferentes campos como la dermatología clínica (acné, rosácea, melasma…) oncología cutánea, dermatología pediátrica, tricología, dermatología estética, dermatología tecnológica (láseres y otros dispositivos al servicio de la piel y el cabello), cirugía dermatológica, seguimiento digital de nevus o lunares…

Dra. Patricia Contreras Ferrer

Especialista en Dermatología

Es una de nuestras dermatólogas, especialista en dermatología vía MIR desde el año 2013 y miembro activo del servicio de Dermatología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Integra a la perfección su gran formación con su gran empatía y capacidad de escuchar y detectar los problemas.
Trabajamos juntas en equipo en el diseño de protocolos médicos de actuación de Clínica Garnacho para que cada patología sea abordada desde la medicina basada en la evidencia. Individualizamos cada caso, cada paciente porque la Dermatología no son enfermedades sino pacientes.

Áreas de mayor desarrollo profesional:

Dra. Beatriz Baleato Gómez

Ha sido residente mía en el Hospital Reina Sofía de Córdoba durante su periodo de residencia demostrando un gran sentido común, grandes conocimientos en continua actualización y sobre todo un gran compromiso con y para sus pacientes y sus compañeros. Se preocupa, se responsabiliza y nunca abandona y es capaz de dar paz y sosiego con sus palabras. 

Especialista en Dermatología

Es una de nuestras dermatólogas más jóvenes, pero no por eso menos experta. Estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en dermatología vía MIR desde el año 2021 y miembro activo del servicio de Dermatología del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, así como Hospital de Montilla y Puente Genil.
Trabajamos juntas en equipo en el diseño de protocolos médicos de actuación de Clínica Garnacho para que cada patología sea abordada desde la medicina basada en la evidencia lejos de preferencias personales o sesgadas y así obtener resultados más homogéneos y punteros en nuestros pacientes. Individualizamos cada caso, cada paciente porque la Dermatología no son enfermedades sino pacientes.
Las sesiones clínicas semanales son un momento crucial para compartir experiencias.

Áreas de mayor desarrollo profesional:

Eva María Juan Tinahones

 Maneja a la perfección todo el arsenal tecnológico de Cabina de Clínica Garnacho y os informará de las posibilidades tecnológicas médicas.

Técnico Superior en en Estética y Responsable Cabina Clínica Garnacho

Experta apasionada dermoestética en continua formación y actualización os guiará en el cuidado de la piel, identificación de necesidades (valoración cutánea asistida por Observ 520), información sobre técnicas o tratamientos tanto médicos como cosméticos o de cabina.
Es la que os realizará la mayoría de los tratamientos de cabina, elaboramos y actualizamos juntas los mejores protocolos de “Skincare” de la Clínica y es una de las personas que estará con vosotr@s cuando os hacemos un tratamiento médico ayudando y asistiendo. Involucrada en la estética oncológica, con gran experiencia en la micropigmentación posterior al cáncer de mama.
Tricopigmentadora, experta en diseño y técnicas específicas de cejas y en cuero cabelludo, complementa a la perfección nuestra unidad de Tricología.

Carmen López

Auxiliar de Clínica y Administración. Responsable Coordinación y Ayuda en Consulta y Calidad de la Clínica

Nuestra polifacética Carmen es técnico en cuidados auxiliares de enfermería y técnico superior en administración y finanzas por lo que la encontraréis tanto en la recepción con gestión de agendas, elaboración de presupuestos, facturación como a vuestro lado en la asistencia en gabinete médico y cabina facial. Sonriente, cariñosa y cercana pero a la vez escrupulosa en la organización de las consultas, preparación de material, revisión de suministros, aplicación de protocolos pre y post procedimientos médicos y de cabina, puesta a punto tecnológica... Al estar dentro y fuera de las consultas es ideal para informaros al completo de los tratamientos y técnicas tanto desde un punto de vista clínico (para qué sirve, cómo se realiza, quién es el paciente candidato, qué me notaré, cómo será el post-procedimiento…) como desde un punto de vista económico de presupuesto personalizado. Enamorada de su trabajo siempre en continua formación para dar lo mejor de sí y hacer que Clínica Garnacho esté al día y actualizada.

Nancy Maturana

Auxiliar Administrativa. Responsable Recepción, Coordinación y Experiencia del paciente de la Clínica

Nuestra arrolladora y pasional Nancy es nuestra última incorporación y completa perfectamente el staff no médico de Clínica Garnacho. Con gran experiencia en la asistencia personalizada al cliente y con un gran don de gentes, la encontraréis en la coordinación de recepción, atención telefónica, triaje o clasificación de solicitudes de cita para que cada paciente sea atendido en el tiempo necesario acorde a su patología y en la agenda adecuada, elaboración de presupuestos, facturación… Su labor fundamental se centra en la “experiencia del paciente”, escuchar las necesidades e inquietudes de los pacientes que se ponen en contacto con nosotr@s y poder orientarlos, para así alcanzar los mejores resultados en salud y bienestar, en definitiva, mejorar la experiencia en el proceso global a lo largo de toda la relación con Clínica Garnacho y su Equipo. Su pasión y experiencia en el mundo de la moda y el maquillaje incrementa su capacidad de aprender cada día más del amplio mundo de la salud y la belleza de la piel cerrando perfectamente el círculo en la asistencia a nuestros pacientes.

corazon
+ 0 k
Pacientes atendidos
satisfacción
90 %
Grado de Satisfacción
experiencia
0 años
de experiencia
Salud y belleza

Experiencia en tratar tu piel

Más de 15 años en la dermatología, experiencia en diferentes centros de reconocido prestigio y sobre todo compromiso con nuestros pacientes para asesorarlos y tratarlos en la consecución de su piel o pelo Sano y Bello.

01

Vanguardia tecnológica

Contamos con las más potentes y reconocidas plataformas tecnológicas en el tratamiento de la piel para abordar todo tipo de patologías o requerimientos.

02

Tratamientos personalizados

La individualización de cada caso y la planificación a lo largo del tiempo es clave para obtener grandes éxitos y mantenerlos

03

Especialistas en tu salud

Actuamos por protocolos con aval científico y contrastados para evitar las influencias o tendencias personales y mejorar la unidad y homogeneidad en la asistencia a nuestros pacientes así como la obtención de excelentes resultados por todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo

Pide cita para consulta

Rellena este pequeño cuestionario para pedir cita en la Clínica Dermatológica de la Dra. Garnacho o pulsa en el número de teléfono para contactar con nosotras.

Síguenos en nuestras redes sociales

Dirección y Contacto

Enlaces de Interes

Información Legal