DERMATOLOGÍA
CLÍNICA

La salud de tu piel en manos de profesionales

Nuestra piel desde el inicio de la vida, la lactancia, la infancia (dermatología pediátrica), la adolescencia, la edad adulta y la senectud pueden manifestar cambios o transformaciones que precisen de tratamiento dermatológico.

Todos los profesionales de Clínica Garnacho están altamente preparados para atender todas y cada una de las alteraciones de la piel, mucosas, uñas y cabello que puedan representar una anormalidad en su aspecto o funcionalidad.

La dermatología clínica contempla tanto las enfermedades propias de la piel como  las “manifestaciones” que ocurren en la piel pero que se originan en otra parte del organismo.

Las instalaciones de Clínica Garnacho ofrecen una atención integral en el pronóstico, diagnóstico y tratamiento de su patología cutánea gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales altamente especializado con el apoyo de las últimas herramientas tecnológicas.

Unidades

Dermatología Clínica

La dermatología es la rama de la medicina que se especializa en el diagnóstico, tratamiento y manejo de las enfermedades y desórdenes de la piel y los anejos cutáneos que son el pelo y las uñas.

Igualmente se encarga del mantenimiento y la promoción de la piel Sana y el cabello a lo largo de la vida, así como la prevención de enfermedades o deterioros propios del paso del tiempo y del desgaste de estructuras.

A través de sus diferentes unidades monográficas o subespecialidades podremos abarcar un variado escenario de necesidades.

Dermatología Quirúrgica

La Dermatología es una especialidad médico quirúrgica y por tanto el dermatólogo está capacitado para la extirpación de una lesión cutánea una vez que ha realizado un diagnóstico exacto. Realizamos extirpación de lesiones benignas (lunares, verrugas, fibromas…) y malignas (cáncer de piel carcinomas y melanomas).

Unidad Melasma y Manchas faciales

Las manchas son lesiones muy frecuentes en la piel y es importante un diagnóstico certero antes de iniciar su tratamiento ya que en ocasiones está en juego la vida del paciente. Contamos con recursos médicos y tecnológicos para abordar todo tipo de manchas: residuales de acné, manchas del sol, manchas de la edad, melasma, hiperpigmentaciones, pecas, lunares, verrugas…

Unidad Acné y Rosácea

El acné y la rosácea son patologías en ocasiones crónicas y que causan un gran detrimento en la calidad de vida de los pacientes. Puede afectar a cualquier edad desde la adolescencia a la edad adulta y en cada caso el tratamiento debe ser individualizado para obtener los mejores resultados. De su tratamiento precoz radica el poder prevenir la aparición de cicatrices y otras complicaciones. 

Dermatología Pediátrica

Los niños no son adultos pequeños, sino que tienen una patología dermatológica propia que es fundamental manejar para su control: dermatitis atópica, hemangiomas y lesiones vasculares, moluscos, psoriasis, patología del recién nacido… 

Unidad Cáncer de piel

Lo principal en el manejo del cáncer de piel es la prevención y el diagnóstico precoz y para ello en Clinica Garnacho contamos con un novedoso sistema de creación de Mapa de Lunares y videodermatoscopia digital. 

Unidad Cáncer de piel

Lo principal en el manejo del cáncer de piel es la prevención y el diagnóstico precoz y para ello en Clinica Garnacho contamos con un novedoso sistema de creación de Mapa de Lunares y videodermatoscopia digital. 

Gracias a FotofinderSystem que nos permite grabar imágenes de las lesiones de un paciente y poder compararlas año tras año detectando cualquier diferencia o cambio.

Unidad Tricología

La tricología es la parte de la dermatología especializada en el cuidado del cabello sano y enfermo, envejecimiento capilar y diferentes formas de alopecia. Centrado en el diagnóstico exacto de la patología nos permite instaurar tratamientos médicos consensuados y novedosos para obtener los mejores resultados en nuestros pacientes. Olvídate de que el trasplante sea la única opción.

Unidad Hiperhidrosis

El exceso de sudoración en axilas, manos o pies es un problema que altera mucho la vida social, laboral y sexual de muchos pacientes. Contamos con diferentes tratamientos médicos como la oxibutinina, la toxina botulínica o el glicopirrolato para poder mejorarlo. También disponemos de tecnología como la iontoforesis, radiofrecuencia con microagujas y los ultrasonidos.

Unidad Psoriasis y Enfermedades Inflamatorias

Son muchas más las enfermedades cutáneas que pueden presentar nuestros pacientes psoriasis, liquen, dermatomiositis, lupus, hidradenitis, dermatitis atópica, eccemas crónicos, fotosensibilidad…

Pide cita para consulta

Rellena este pequeño cuestionario para pedir cita en la Clínica Dermatológica de la Dra. Garnacho o pulsa en el número de teléfono para contactar con nosotras.